CAPA IMPERMEABLE PARA NIÑOS.

Capa impermeable para niños, especialmente destinada para constituir una protección para los niños cuando estos se encuentran instalados en cochecitos infantiles de cualquier tipo

, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por una lámina de material impermeable que conforma una bolsa de amplia embocadura, cuya bolsa integra una cubrición que se aplica directamente/el niño ya instalado en el cochecito, comprendiendo esta bolsa un paso con capucha para la salida de la cabeza, y proviéndose la amplia embocadura de dicha bolsa fruncida elásticamente para ajustar sobre la estructura del cochecito, estando dotada la citada embocadura de cintas de amarre, y por preverse una segunda abertura, de contorno fruncido elásticamente, localizada posterior a la capucha, y especialmente destinada esta abertura para permitir el paso a su través de la estructura del manillar de la sillita o cochecito, a cuya estructura ciñe, estando protegida esta abertura de una solapa del mismo material impermeable que la capa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VEDETTE ESPAÑOLA, S.A..

Fecha de Solicitud: 4 de Julio de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCION; ACCESORIOS (dispositivos... > Prendas de vestir exteriores (prendas de vestir de... > A41D3/04 (Impermeables)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Accesorios o detalles adaptados especialmente a los... > B62B9/14 (Capotas; Parabrisas; Redes)
google+ twitter facebook