CANODROMO DESMONTABLE.

1. Canódromo desmontable caracterizado por constituirse por una pista de carreras

(1) por donde corren los perros provista de cerramiento perimetral exterior e interior (2), un sistema de raíles (3) por donde se desplaza la liebre mecánica (4) y un sistema simulador automático del movimiento de la liebre.
2. Canódromo desmontable según reivindicación 1 caracterizado por su sistema de raíles (3) por donde se va a desplazar la estructura soporte de la liebre mecánica (4) según perfilería metálica en tramos autoportantes y desmontables hasta completar el circuito paralelo al mismo en la zona interior no transitable.
3. Canódromo desmontable según reivindicación 1 y 2, caracterizado por su sistema simulador automático del movimiento de la liebre consistente en un cable (5) que se desplaza por los raíles (3) unido en un extremo a la estructura o carro soporte de la liebre mecánica (4), mientras que el otro extremo del cable se enrolla en un tramo del rail sobre un cabestrante accionado mediante motor eléctrico y acelerador manual (6).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PATROCINIO POLO,HUGO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BADAJOZ.

Inventor/es: PATROCINIO POLO,HUGO.

Fecha de Solicitud: 11 de Marzo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > CARRERAS; DEPORTES ECUESTRES; MATERIAL O ACCESORIOS... > Carreras; Pistas de carreras > A63K1/02 (para carreras de galgos y otros perros)
google+ twitter facebookPin it
CANODROMO DESMONTABLE.