CAMPO DE GOLF DE JUGUETE.

Campo de golf de juguete, esencialmente caracterizado porque se constituye mediante una caja rectangular a modo de peana que queda ligeramente inclinada hacia su frente

, incorporando en su interior una placa puede efectuar un movimiento de vaivén al traccionar manualmente de un mando qué emerge por el frente de la caja, venciendo la tensión de un resorte recuperador, cuya placa presenta una serie de orificios, que en posición de reposo.están desfasados, pero en alineación con otros existentes en el fondo de unos rehundidos previstos en otra placa, que simula un campo de golf, que se superpone y oculta a la LA, adaptándose, l a que simula el campo de golf, a la embocadura de la caja, sobre la que, además, se acopla una campana transparente, contando la placa que simula el campo de golf, con una figura representativa de un jugador, instalada sobre un sector que puede describir giros angulares y al propio tiempo, dicha figura, puede girar sobre su eje, para impulsar, mediante un bastón elástico, a las bolas que sucesiva mente se hacen llegar a él, por una rampa comunicada con un elevador de bolas, que las recoge desde un canal colector en el que se almacenan cuando se tracciona de la placa existente bajo la que simula el campo de golf, consiguiendo entonces enfrentar. los orificios de ambas placas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INOVAC-RIMA, S.A..

Fecha de Solicitud: 8 de Agosto de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de interior que utilizan pequeños elementos... > A63F7/06 (Juegos que simulan juegos de pelota al aire, p. ej. el hockey (para ejercicio físico del cuerpo A63B 67/00))
google+ twitter facebook