Camisa con bolsillo antirrobo.

1. Bolsillo antirrobo para camisas caracterizado por incorporar al clásico bolsillo de camisas otro bolsillo en la misma posición pero interior

.

Con un botón de cierre.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201300766.

Solicitante: CAVA MARCHAN,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: CAVA MARCHAN,JOSE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > CAMISAS; ROPA INTERIOR; AJUAR DEL RECIEN NACIDO;... > Camisas > A41B1/08 (Partes constitutivas)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > CAMISAS; ROPA INTERIOR; AJUAR DEL RECIEN NACIDO;... > Camisas > A41B1/10 (Cierres (botones A44B 1/00; gemelos A44B 5/00))
google+ twitter facebook

Descripción:

Bolsillo antirrobo para camisas.

Objeto de la invención

La presente invención se refiere a un bolsillo gemelo del normal para llevarlo en las camisas en la parte posterior izquierda.

El bolsillo gemelo irá por dentro de la camisa pudiendo abrocharse al llevar un botón gemelo del exterior, podrá aprovecharse las mismas costuras para los dos bolsillos exterior e interior.

El objeto de la invención es hacer casi imposible el robo de lo que se deposite en este bolsillo interior de la camisa.

Antecedentes de la invención No se conoce ninguna camisa que exista con este bolsillo antirrobo interior.

Descripción de la invención

El bolsillo antirrobo en camisas puede ocupar un lugar donde guardar objetos valiosos, por los muchos robos que se cometen en aglomeraciones y viajes.

Tendrían que desabrochar la camisa y el botón interior para robar a la persona lo cual seria algo imposible con este bolsillo.

Es parte de la vestimenta que es de acceso sencillo y oculto.

Descripción preferida El presente objeto consiste en incorporar al clásico bolsillo (3) con botón (2) de la camisa un bolsillo interior (1) con botón (4) localizado en el interior de dicha camisa.


 


Reivindicaciones:

1. Bolsillo antirrobo para camisas caracterizado por incorporar al clásico bolsillo de camisas otro bolsillo en la misma posición pero interior.

Con un botón de cierre.