CAMILLA MOVIL.

Camilla móvil (1) que comprende una cara hacia la cama (5) en una estructura (3) provista con un cabecero

(7) y un lado de los pies (9), estando provisto el lado de los pies (9) con una rejilla de soporte (11) dispuesta de forma fija, que lleva al menos un instrumento médico (13) así como que la rejilla de soporte (11) está formada de manera que el instrumento médico (13) llevado en la rejilla de soporte se localiza a medio camino por encima del lado de los pies (9), caracterizada porque la rejilla de soporte (11), formada de manera que ninguna parte de la rejilla de soporte constituye un obstáculo para manipular las piernas y pies de un paciente durante el movimiento y acciones médicas, se dispone para co-operar con una tabla de inmovilización espinal (39) que puede insertarse transversalmente bajo la rejilla de soporte (11) así como disponerse para fijarse a la cara hacia la cama (5) de la estructura (3), de manera que el paciente puede subirse en la camilla generalmente lateralmente en una posición estirado sin que la rejilla de soporte o la instrumentación lo bloqueen.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOBILE INTENSIVE CARE UNIT SWEDEN MICUS AB.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: ANBUDSGATAN 3,931 57 SKELLEFTE.

Inventor/es: ERIKSSON, JAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 21 de Noviembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > MEDIOS DE TRANSPORTE, MEDIOS DE TRANSPORTE PERSONALES... > Camas especialmente concebidas para proporcionar... > A61G7/05 (Partes constitutivas, detalles o accesorios de camas (dispositivos para la prevención de caídas A47C 21/08, A47D 7/00))
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > MEDIOS DE TRANSPORTE, MEDIOS DE TRANSPORTE PERSONALES... > Camillas > A61G1/04 (Partes constitutivas, detalles o accesorios, p. ej. reposa-cabezas, reposa-pies, elementos de apoyo o análogos, especialmente adaptados para camillas)
google+ twitter facebookPin it
CAMILLA MOVIL.