CAMBRILLON PERFECCIONADO.

1. Cambrillón perfeccionado caracterizado porque está constituido a partir de un polímero plástico endurecido con fibra de vidrio en una proporción tal que confiere al cambrillón unas propiedades de resistencia y flexión adecuadas para su uso en todo tipo de calzado.
2. Cambrillón perfeccionado según la reivindicación 1, caracterizado porque tiene una forma sustancialmente rectangular, presentando dos nervios

(3) centrales longitudinales que terminan en sendas cuñas (2), dichas cuñas (2) estando configuradas para facilitar su asiento en la plantilla.
3. Cambrillón perfeccionado según cualquiera de las reivindicaciones, anteriores, caracterizado porque dispone de una lengüeta (4) en uno de sus extremos transversales configurada para direccionar la posición del perfil dado por el trazo propio de la horma.
4. Cambrillón perfeccionado según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dispone de una zona (1) de apoyo plano tanto para el empeine como para el talón del zapato.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GONZALVEZ JIMENEZ,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: GONZALVEZ JIMENEZ,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 30 de Julio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Febrero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > A43B15/00 (Refuerzos para el calzado)
google+ twitter facebookPin it
CAMBRILLON PERFECCIONADO.