CAMBIO DE VIA DE JUGUETE PERFECCIONADO.

Cambio de via de juguete perfeccionado, caracterizado esencialmente porque el dispositivo mecánico que consigue el cambio de agujas

, está constituido por una placa corredera'' en el interior de'' un cajetín, cuya placa presenta en uno de sus costados una patilla elástica con extremidad actuante en sendas depresiones laterales de cajetín, determinando una selección de dos posiciones de la placa, al tiempo que superior y paracentralmente dicha placa presenta sendos. pivotes verticales en alineación longitudinal, operativamente dispuestos para recibir entre ellos a un ala radial de un eje horizontal transversal, cuyo eje es solidario de un brazo de mando emergente del cajetír en tanto que dicho eje presenta una extensión f acetada ventajosamente triangular, comprimida por el alma de un puente constituido por dicha placa corredera sobre su costado opuesto, cuyo puente selecciona elástica y simultáneamente las dos disposiciones de placa y. brazo de mando; estando dicha placa prolongada por uno desus extremos en un brazo longitudinal rectilíneo que presenta un doble acodamiento angular en su extremiad, con un vértice rebajado de espesor y una ranura colisaterminal transversal, que está relacionada con un pivote excéntrico al eje de giro de las agujas; de modo que las oscilaciones respectivas del brazo de mando emergente del cajetín, consiguen un desplazamiento de la placa corredera, la cual transmite un desplazamiento rectilíneo al pivote excéntrico de las agujas, a través de la ranura colisa transversal terminal de su brazo, cuya transmisión es elástica en virtud del acodamiento y rebaje de su vértice.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERREROS MELENDEZ,CARMEN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
CAMBIO DE VIA DE JUGUETE PERFECCIONADO.