CAMBIADOR PARA BEBES.

1. Cambiador para bebés, que constituyéndose a partir de un bastidor plegable con una parte inferior a modo de marco y unos elementos verticales emergentes de dicho bastidor, para montaje y desmontaje de cuerpos almohadillados constitutivos de paredes laterales de protección a modo de chichoneras para evitar la caída del bebé cuando éste se dispone sobre una base posicionada sobre el contorno interior del propio marco durante las operaciones de higiene y cambio de vestimenta del bebé, se caracteriza porque incorpora medios de fijación del bastidor

(1) sobre una encimera, cómoda, otros muebles o similares, en correspondencia con la plataforma superior (7) de los mismos donde se dispondrá el conjunto del cambiador.#2. Cambiador para bebés, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de fijación consisten en unos tirantes que arrancan del bastidor (2) y cuyos tramos extremos incorporan elementos de anclaje que se complementan con los bordes de la plataforma superior respectiva (7).#3. Cambiador para bebés, según la reivindicación 2, caracterizado porque los tirantes (8) son unos elementos rígidos.#4. Cambiador para bebés, según reivindicación 2, caracterizado porque los tirantes (8) son unos elementos elásticos.#5. Cambiador para bebés, según una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 4, caracterizado porque los elementos de anclaje consisten en unas piezas (9) que abrazan al borde de la plataforma superior (7) de muebles y similares.#6. Cambiador para bebés, según una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 4, caracterizado porque los elementos de anclaje consisten en dispositivos extremos (9'') que incorporan unas piezas que abrazan al borde de la plataforma superior (7) y unos elementos roscados (10) que roscan en dichas piezas y presionan en unas zonas perimetrales de la plataforma superior (7).#7. Cambiador para bebés, según la reivindicación 1, caracterizado porque los elementos de fijación consisten en unas ventosas (11) fijadas al marco (2) del bastidor (1).#8. Cambiador para bebés, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque sobre el marco (2) del bastidor (1) va acoplada con carácter desmontable una base acolchada (3), como superficie de apoyo para el bebé (6).#9. Cambiador para bebés, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las zonas esquinadas del marco (2) incorporan pares de elementos verticales (4'') que permiten montar cuerpos almohadillados (5) de forma independiente correspondientes con cada una de las paredes laterales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VALLEJO GARAY,LUCIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: VALLEJO GARAY,LUCIA.

Fecha de Solicitud: 17 de Octubre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > A47D15/00 (Accesorios para muebles de niños, p. ej. cinturones de seguridad, portabiberones (portabiberones de uso médico A61J 9/06; cinturones o arneses de seguridad en general A62B 35/00; cinturones o arneses de seguridad en los vehículos terrestres B60R 22/00; correajes en las aeronaves B64D 25/06))
google+ twitter facebookPin it
CAMBIADOR PARA BEBES.