CAMBIADOR DE CANALES EN RECEPTORES DE TELEVISION.

Cambiador de canales en receptores de televisión, caracterizado esencialmente por estar constituido por un soporte aislante en forma de caja de muy pequeña profundidad

, alojando una pluralidad de secciones correspondientes a distintos canales, estando constituída cada una de aquéllas por una lámina metálica paralela y próxima. a un componente asimismo metálico asociado a la caja aislante, poseyendo ventajosamente cada una de las placas metálicas, en su cara delantera, una protección electroaislante de estructura laminar, destinada a recibir inmediatamente la aplicación de un leve esfuerzo digital, realizándose el contacto eléctrico de cada sección del cambiador mediante terminales conectados respectivamente a la cara posterior de la lámina metálica y al componente metálico asociado al soporte aislante, cuya sujeción inamovible al cuerpo del gabinete del receptor se realiza ventajosamente mediante dos aletas posteriores dispuestas paralelamente en dirección longitudinal y destinadas a conjugarse con una abertura asimismo longitudinal practicada en el cuerpo del mueble.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LAVIS, S. A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > H04N (TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION)
google+ twitter facebookPin it
CAMBIADOR DE CANALES EN RECEPTORES DE TELEVISION.