CAMBIADOR DE CALOR.

Cambiador de calor, particularmente para automóviles, con un fondo de tubos de materia plástica que presenta una pluralidad de salientes en los cuales se encuentran aberturas para alojar los tubos cambiadores de calor, presentando cada abertura en la dirección axial una zona central con la sección transversal de abertura más pequeña, por lo menos aproximadamente constante, y zonas finales de sección transversal ensanchada que siguen a continuación de la anterior, caracterizado porque los salientes

(6, 7) están dispuestos en los dos lados del fondo (5) de tubos y se extienden en los dos lados de las aberturas (4) en direcciones opuestas, siendo la altura total de los dos salientes (6, 7) dispuestos en la zona de una abertura (4) y del espesor del fondo de tubos que se encuentra entre los mismos aproximadamente 1, 8 a 2, 5 ve ces el espesor simple (h1) del fondo de tubos de los salientes (6, 7) y uno de los salientes (6, 7) tiene como máximo la doble altura del saliente opuesto al mismo y porque la longitud axial (h1) de la zona central (14) de las aberturas (4) es por lo menos igual y como máximo el doble del espesor simple (h1) del fondo y porque los ensanchamientos de las aberturas (4) de las dos zonas finales (15, 16) son conos con ángulos ((3, r) de abertura dirigidos de manera opuesta entre el.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SUDDEUTSCHE KUHLERFABRIK JULIUS FR. BEHR GMBH & CO.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: MAUSERSTRASSE 3,POSTFACH 30 09 20,D-7000 STUTTGART 30.R.F.A..

Fecha de Solicitud: 9 de Enero de 1986.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Octubre de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > INTERCAMBIO DE CALOR EN GENERAL > PARTES CONSTITUTIVAS DE APLICACION GENERAL DE LOS... > Carcasas; Cabezales; Soportes auxiliares para elementos;... > F28F9/14 (mediante montaje forzado)
google+ twitter facebook