CAMA TERAPÉUTICA DE ABEJAS COLOCADA EN UNA PIRÁMIDE.

1. Cama terapéutica de abejas colocada en una pirámide, que está colocada en el centro de la pirámide orientada por los ángulos a las cuatro partes del mundo con una ventana

, formada de colmenas de madera no gomosa, cada una de las cuales contiene al menos una colonia de abejas, caracterizada porque la cama de las colmenas no está hecha como tal, tiene agujeros para el acceso y la atención a las abejas y con la rejilla de ventilación por dos lados y en el techo. La pirámide, cuyo tronco está cubierto por caña, tiene por lo menos cuatro pilares, las puertas y colmenas se colocan en la parte inferior de la pirámide de manera que la parte inferior con la bocas de fundición se destaca por fuera, la parte superior de la colmena está dentro de la pirámide.

2. Cama terapéutica de abejas colocada en una pirámide según reivindicación 1, caracterizada porque el tronco de la construcción de pirámide es de madera.

3. Cama terapéutica de abejas colocada en una pirámide según reivindicación 1, caracterizada porque se coloca en la pirámide de manera que los bordes laterales de cada ángulo de la pirámide, orientadas por las bordes a las cuatro partes del mundo.

4. Cama terapéutica de abejas colocada en una pirámide, según reivindicación 1, caracterizada porque el escalón y bocas de fundición se colocan debajo de la pirámide.

5. Cama terapéutica de abejas colocada en una pirámide, según reivindicación 1, caracterizada porque la pirámide tiene los pilares de retención en el perímetro, el número de pilares y la altura de los escalones de la pirámide depende del área de la pirámide y el número de colmenas.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201530641.

Solicitante: OLSCHANSKY, Anatoliy.

Nacionalidad solicitante: Ucrania.

Dirección: Ul. Solomenskaya 15-a, kv. 60 03110 KIEV UCRANIA.

Inventor/es: OLSCHANSKY,Anatoliy.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > MEDIOS DE TRANSPORTE, MEDIOS DE TRANSPORTE PERSONALES... > A61G7/00 (Camas especialmente concebidas para proporcionar cuidados; Dispositivos para incorporar a los enfermos o a los inválidos (equipamiento para camas, mesa de exploración, bastidores de suelo o análogos para traccionar o estirar A61F 5/045; camillas con disposiciones para subir a un enfermo o a un inválido A61G 1/003))
google+ twitter facebook

Fragmento de la descripción:

CAMA TERAPÉUTICA DE ABEJAS COLOCADA EN UNA PIRÁMIDE

Objeto de la invención.

El modelo de utilidad que se preconiza es una cama terapéutica de abejas colocada en medio de una pirámide, que permite la estancia cómoda y simultánea de dos o más 5 personas acostadas, y cuya estructura permite también aumentar el número de colmenas y colonias de abejas en medio de la pirámide, propiciando una mayor concentración del campo bio-energético en el centro de la pirámide, para alcanzar el contacto humano más seguro y cercano con las abejas.

Campo de aplicación de la invención. 10

El modelo de utilidad propuesto pertence al campo de la medicina alternativa y se aplica a la mejora de la salud, como la regularización de la presión arterial, la desaparición de los dolores de cabeza, tratamiento de trastornos mentales y nerviosos, tratamiento de enfermedades tumorales, hernias vertebrales, etc.

Antecedentes de la invención. 15

Se sabe que los reyes sumerios y los faraones egipcios construían pirámides y curaban sus heridas en estas pirámides y sus mujeres también daban a luz en las pirámides. Estudios recientes han demostrado que en las pirámides se concentran la energía cósmica que organiza la estructura interna de los cuerpos inorgánicos y orgánicos. En particular, cabe mencionar la acción antiséptica que impide la reproducción de bacterias 20 purulentas dentro de la pirámide.

Esto abrió un campo amplio para usar las pirámides en la fabricación y el almacenamiento de alimentos, así como en la medicina alternativa para curar a pacientes con diversas enfermedades (por ejemplo, se puede ver en la revista ("Inventor e innovador" 4, 1998, p. 14-15, artículo "Biopiramida - la máquina de la muerte o la forja de salud ") . 25 Colmena médica famosa integrada en la pirámide [patente número 80663, UA, publicada a 10/06/2013] que es un equipamento terapéutico para la rehabilitación de las personas y al mismo tiempo con efecto de la atmósfera y biocampo de las familias de abejas en su organismo, pero el tamaño del equipamento no es suficientamente cómodo para dar cabida a dos o más personas a la vez, y la colocación de la colmena en este dispositivo no es 30

conveniente para el vuelo de las abejas, ya que el apoyo reposa en una de las caras de la pirámide, lo que perturba el campo de energía dentro de la pirámide.

Explicación de la invención.

El resultado técnico del modelo de utilidad preconizado es un dispositivo para la rehabilitación y el tratamiento de las personas, cama terapéutica de abeja colocada en una 5 pirámide, formada por las colmenas de madera de las colonias de abejas con canales de ventilación en el techo de las colmenas y por los lados de las colmenas para dar salida a aromas volátiles (olor de las flores, néctares) , cuya inhalación mejora el estado de la vías respiratorias y a través de la cual se oye el abejorreo sistemático de las abejas que actúa en la psique (subconsciencia) de la persona, tranquiliza, normaliza la presión arterial, cura los 10 dolores de cabeza y el sistema nervioso, entra en un estado meditativo y la combinación con el biocampo emitido por las abejas y la energía de pirámide da lugar a los efectos terapéuticos descritos para los pacientes. El biocampo de las colonias de abejas opera a una distancia de 30-40 centímetros de la cama de abeja. Los ioes con carga negativa que se forman por efecto del vuelo de las abejas y el vaciado de las cargas eléctricas de los 15 pelos en el cuerpo del insecto, unido a la inhalación de la mezcla de miel, propóleo, néctar de las flores que salen de las colmenas de las abejas que trabajan activamente forman un masaje de micro-vibración, influyendo así en el biocampo humano mediante las colonias de abejas.

Debido a la colocación de la cama de abeja en el centro de la pirámide la energía de 20 la pirámide se concentra en el centro de la pirámide en la cama terapéutica de abeja, con ello el efecto de las camas de tratamiento de abeja se duplica.

l resultado técnico indicado se consigue mediante la ejecución de la cama terapéutica de abeja (1) no solo de colmenas con agujeros por los lados (3) , sin madera resinosa, cada una de las cuales contiene al menos una colonia de abejas en la pirámide 25 con los ángulos orientados a las cuatro partes del mundo. La cama terapéutica de abejas tiene los agujeros para el acceso y el mantenimiento de las abejas, en cada colmena hay rejillas de ventilación en el techo (4) . La pirámide, cuyo tronco está cubierto con cañas o madera (5) , se apoya en al menos cuatro pilares (6) con la boca de fundición y tablas migratorias colocadas en la parte inferior de la pirámide (7) para el vuelo fácil de las abejas. 30 Esto permite que las abejas se coloquen bien en la colmena, lo que también permite aumentar el número de colmenas, por lo tanto aumentar el tamaño de la cama terapéutica de abeja y el número de colonias de abejas, y mejorar la salud y el efecto terapéutico para los humanos, así como su estancia cómoda y segura en el centro de la pirámide.

Las puertas y las colmenas se colocan en la parte inferior de la pirámide de manera que la parte inferior con las bocas de fundición de la colmena se destaca sobre la parte superior de la colmena dentro de la pirámide. La colocación de la puerta en la parte inferior 5 de la pirámide (ubicación no designada) puede hacer una pirámide y cubrir el tronco con caña o madera (5) , que no afecta el campo interno de energía de la pirámide y permite que el aire pase fácilmente y además este material de cubierta tiene altas facultades termoaislantes. Se puede entrar en la pirámide mediante el escalón (8) , colocado debajo de la pirámide, trás la puerta en la parte inferior. Pirámide tiene los pilares de retención (9) en el 10 perímetro, el número de pilares y la altura de los escalones de la pirámide, depende de la área de la pirámide y el número de colmenas. La cama terapéutica de abejas se coloca en la pirámide de modo que los bordes laterales de la cama se sitúen frente a cada ángulo de la pirámide orientados por los bordes en las cuatro partes del mundo, como se ve en el dibujo 2. 15

Descripción de los dibujos.

Figura 1 - vista general;

Figura 2 - vista desde abajo.

1. Cama terapéutica de abejas.

2. Ventana. 20

3. Colmenas con rejillas de ventilación por los lados.

4. Techo de la colmena-cama con rejillas de ventilación.

5. Tronco de caña y madera.

6. Pilares.

7. Boca de fundición y tablas migratorias. 25

- Escalones.

9. Pilares de retención.

Realización preferente de la invención.

La información para llevar a cabo el modelo de utilidad:

No se recomienda usar la invención a los alérgicos al polen y los sabores de la colmena, a las personas que están bajo la influencia de alcohol y drogas.

El proceso de tratamiento se realiza 10-12 veces, el paciente debe estar en la ama 5 terapéutica de abeja en la pirámide por lo menos media hora al día, varias veces por la semana.

La muestra del tratamiento: El sujeto del tratamiento es el paciente que tiene los problemas con la presión, ya que la medición de la presión hecha con el tonómetro fue 160 a 80. El paciente entra en la pirámide para la curación del cuerpo se acuesta en la superficie 10 de la cama terapéutica, que es la parte superior de la colmena y está en la cama durante 1 hora. La sesión de tratamiento dura 1 hora diariamente durante un mes. Después de la terminación del tratamiento la presión después de la medición hecha con tonómetro fue 120 a 80.

Si no hay ningúna contraindicación y efectos secundarios, el paciente puede 15 permanecer...

 


Reivindicaciones:

1. Cama terapéutica de abejas colocada en una pirámide, que está colocada en el centro de la pirámide orientada por los ángulos a las cuatro partes del mundo con una ventana, formada de colmenas de madera no gomosa, cada una de las cuales contiene al menos una colonia de abejas, caracterizada porque la cama de las colmenas no está hecha como tal, tiene agujeros para el acceso y la atención a las abejas y con la rejilla de ventilación por dos lados y en el techo. La pirámide, cuyo tronco está cubierto por caña, tiene por lo menos cuatro pilares, las puertas y colmenas se colocan en la parte inferior de la pirámide de manera que la parte inferior con la bocas de fundición se destaca por fuera, la parte superior de la colmena está dentro de la pirámide.

2. Cama terapéutica de abejas colocada en una pirámide según reivindicación 1, caracterizada porque el tronco de la construcción de pirámide es de madera.

3. Cama terapéutica de abejas colocada en una pirámide según reivindicación 1, caracterizada porque se coloca en la pirámide de manera que los bordes laterales de cada ángulo de la pirámide, orientadas por las bordes a las cuatro partes del mundo.

4. Cama terapéutica de abejas colocada en una pirámide, según reivindicación 1, caracterizada porque el escalón y bocas de fundición se colocan debajo de la pirámide.

5. Cama terapéutica de abejas colocada en una pirámide, según reivindicación 1, caracterizada porque la pirámide tiene los pilares de retención en el perímetro, el número de pilares y la altura de los escalones de la pirámide depende del área de la pirámide y el número de colmenas.