CAMA PLEGABLE DE MADERA, PERFECCIONADA, PARA PLAYA.

cama plegable de madera, perfeccionada para playa, caracterizada porque en la parte central y a cada lado lleva montadas un par de cortas patas independientes una de otra de las componentes del par

, unidas articuladamente a los listones largueros integrantes del bastidor general se realiza precisamente con el eje de giro o articulación situado el de una pata en un tramo del bastidor y el de la otra en el otro, de los dos tramos articulados del bastidor, de manera que el eje de articulación de ambos tramos del bastidor se halla situado entre las dos patas de cada lado, las cuales se cruzan entre las dos partes de cada lado, las cuales se cruzan entre sí para ejercer su función de soporte, pero sin ir unidas una a otra, dado que son independientes según ya se dijo, disponiendo cada pata de una escuadra o ángulo de pletina metálica, montando cerca del extremo superior, con un brazo del ángulo unido longitudinalmente a la pata, mientras que el ptro resulta perpendicular a ella a fin de actuar de tope con el larguero correspondiente, con lo cual queda casi limitada la inclinación de las patas al cruzarse las dos de cada par, evitando se cierren en dicha posición.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLEGABLES INSA, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 26 de Abril de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Febrero de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Sofás; Divanes; Camas (armaduras A47C 19/00; somieres... > A47C17/7 (el armazón de la cama replegable sobre un eje horizontal)
google+ twitter facebook