CALZADO Y PLANTILLA INODOROS.

1. Calzado y plantilla inodoros, constituido mediante un corte y una suela o piso

, con cualquier configuración, unidos entre sí mediante costura, soldadura o por cualquier otro medio, en cuyo interior se aloja la plantilla desodorante, unida movible o inamoviblemente al calzado, caracterizados porque el corte está dotado de un revestimiento interior a modo de forro, fijado al mismo por cualquier medio convencional, de naturaleza textil, de piel o de cualquier otro producto transpirable, impregnado con una sustancia anti-bacteriana o anti-hongos, a la vez que la complementaria plantilla adopta una estructuración multi-capa, con una capa superior permeable tanto al aire como a la humedad, destinada a entrar en contacto con el pie, una capa intermedia soporte de un agente anti-bacteriano neutralizador del olor, al crear una barrera al crecimiento de las bacterias, y una capa inferior también permeable tanto al aire como a la humedad.
2. Calzado y plantilla inodoros, según reivindicación 1ª, caracterizados porque el forro o recubrimiento interior del corte incorpora pequeñas áreas impregnadas en la sustancia anti-bacteriana o fungicida, que están homogéneamente distribuidas y sustancialmente distanciadas, de manera que afectan minoritariamente a la superficie del forro, adoptando configuraciones formales acordes con cualquier diseño ornamental para dicho forro.
3. Calzado y plantilla inodoros, según reivindicación 1ª, caracterizados porque la capa intermedia de la plantilla incorpora como agente anti-bacteriano un compuesto a base de talco, ácido bórico y óxido de zinc.
4. Calzado y plantilla inodoros, según reivindicaciones 1ª y 3ª, caracterizados porque cuando la plantilla está destinada a sobreponerse a una plantilla ortopédica, la capa inferior se materializa en una lámina adhesiva de doble cara, intranspirable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TROQUELADOS ROGELIO INES, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: INES GASPAR,FRCO. JAVIER.

Fecha de Solicitud: 10 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Agosto de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Plantillas, es decir palmillas o insertos, para incorporar... > A43B17/10 (especialmente adaptadas para la transpiración;; impermeables)
google+ twitter facebookPin it
CALZADO Y PLANTILLA INODOROS.