CALZADO INODORO.

1. Calzado inodoro, del tipo de los constituidos mediante la combinación de una suela o piso y un corte con cualquiera configuración

, y en los que preferentemente participa una plantilla desodorante interior, acoplable movible o inamoviblemente al piso, caracterizado porque el corte que participa en el mismo incorpora en su cara interna un forro o revestimiento debidamente fijado al mismo, transpirable, de naturaleza textil o de piel, impregnado con cualquier sustancia odorizante apropiada, de manera que dicho forro textil, conjuntamente con la plantilla inferior, rodean integralmente la superficie del pie en el interior del calzado.
2. Calzado inodoro, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el citado forro o envolvente interior de naturaleza textil incorpora áreas impregnadas en el producto odorizante que están homogéneamente distribuidas, de manera que afectan parcial y minoritariamente a la superficie del forro, adoptando configuraciones geométricas o acordes con cualquier diseño ornamental para dicho forro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TROQUELADOS ROGELIO INES, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: INES GASPAR,FCO. JAVIER.

Fecha de Solicitud: 15 de Abril de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Plantillas, es decir palmillas o insertos, para incorporar... > A43B17/10 (especialmente adaptadas para la transpiración;; impermeables)
google+ twitter facebookPin it
CALZADO INODORO.