CALZADO DESMONTABLE.

1. Calzado desmontable, que comprendiendo al menos un piso y un corte que se unen entre sí de forma desmontable para poder hacer distintas combinaciones de pisos y cortes, se caracteriza porque los medios de unión entre el piso y corte consisten en una botonadura que incluye unos elementos de botones macho

(12) y unos elementos hembra complementarios donde se anclan los elementos de botones macho (12).
2. Calzado desmontable, según la reivindicación 1, caracterizado porque los elementos de botones macho (12) se encuentran dispuestos en el corte (5 y 9), mientras que los elementos hembra se encuentran dispuestos en unas porciones laterales (10) del piso (1, 2 y 4).
3. Calzado desmontable, según la reivindicación 1, caracterizado porque los elementos de botones macho (12) se encuentran dispuestos en unas porciones laterales (10) del piso (1), mientras que los elementos hembra se encuentran dispuestos en el corte (6 y 8).
4. Calzado desmontable, según la reivindicación 1, caracterizado porque los elementos de botones macho (12) se encuentran dispuestos en la bandeleta del piso (3), mientras que los elementos hembra se encuentran dispuestos en el corte (6, 7 y 8).
5. Calzado desmontable, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los elementos hembra consisten en una estrecha ranura a modo de ojal (11) donde se anclan los elementos de botones macho (12).
6. Calzado desmontable, según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque los elementos hembra consisten en unas aberturas (11') donde se anclan los elementos de botones macho (12).
7. Calzado desmontable, según una cualquiera de las reivindicaciones 2, 3, 5 y 6, caracterizado porque las porciones laterales (10) forman parte integrante del piso.
8. Calzado desmontable, según una cualquiera de las reivindicaciones 2, 3, 5 y 6, caracterizado porque las porciones laterales (10) constituyen unas piezas independientes unidas solidariamente al piso.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIMENO MOROTE,ANA MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: GIMENO MOROTE,ANA MARIA.

Fecha de Solicitud: 19 de Enero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Julio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Calzados caracterizados por la forma o utilización > A43B3/24 (Calzados plegables o transformables)
google+ twitter facebookPin it
CALZADO DESMONTABLE.