CALZADO CON PLANTILLA.

1. Calzado con plantilla, de tipo de los que comprende una suela o estructura inferior de cualquier material, preferentemente sintético, sobre la que se une la estructura superior constitutiva del empeine y los restantes elementos que conforman al zapato, caracterizado porque dicha estructura inferior

(1) define interiormente, en toda su superficie, un cajeado (11) en el que adapta una plantilla recambiable (3) en función de las necesidades del usuario, o por una plantilla más fina que permite conseguir mayor superficie de calce, dotándose la superficie de dicho cajeado y la cara inferior de la plantilla de medios de unión o acoplamiento mutuo que permiten mantener la plantilla fija en posición durante su uso.
2. Calzado con plantilla, según la reivindicación 1, caracterizado porque la suela integra por su cara interior varios imanes superficiales (4) de conformidad con una lámina metálica (5) presente en la superficie inferior de la plantilla, que queda inmovilizada en posición virtud a la fuerza de atracción que ejercen entre sí ambos elementos.
3. Calzado con plantilla, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los medios de unión existentes entre la cara interior de la suela y la plantilla están situados en la zona del tacón y de la puntera del calzado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SATENBELL, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: BELLIDO SAEZ,ANGEL LUIS.

Fecha de Solicitud: 10 de Julio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Abril de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Plantillas, es decir palmillas o insertos, para incorporar... > A43B17/18 (Disposiciones para fijar plantillas extraíbles al calzado)
google+ twitter facebookPin it
CALZADO CON PLANTILLA.