CALIBRACION DE MAQUINA DE IMPRIMIR.

Método para calibrar una máquina de imprimir controlada por ordenador, para producir copias impresas de una imagen original con una calidad predeterminada

, que comprende: la utilización de la máquina de imprimir para imprimir una reproducción de una escala de grises que tiene parches con densidades concentradas en una región central de la gama de densidad, con la máquina ajustada para valores de ganancia de punto que corresponden a unos valores de densidad predeterminados en un perfil standard de ganancia de punto; la formulación de un perfil revisado de ganancia de punto, que tiene la misma forma que el perfil standard de ganancia de punto, pero con una ganancia de punto máxima igual a la máxima ganancia de punto medida y que está situada en la densidad con la máxima ganancia de punto medida; la determinación de los valores de ganancia de punto revisados para los valores de densidad predeterminados a partir del perfil revisado de ganancia de punto; y el ajuste de los valores de ganancia de punto en la máquina de imprimir según los valores de ganancia de punto revisados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PRIEST, MARK.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: 40 HOLLY ROAD, FREEZYWATER,ENFIELD, MIDDLESEX EN3 6QB.

Inventor/es: PRIEST, MARK.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 21 de Mayo de 2001.

Fecha Concesión Europea: 24 de Noviembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION > Exploración, transmisión o reproducción de documentos... > H04N1/407 (Control o modificación de la graduación de los tonos o de los niveles extremos, p. ej. del nivel de fondo)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Mozambique, Federación de Rusia, Sudán, Sierra Leona, Tayikistán, Turkmenistán, República Unida de Tanzania, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
CALIBRACION DE MAQUINA DE IMPRIMIR.