CALEFACTOR-EVAPORADOR DE LIQUIDOS.

1. Calefactor-evaporador de líquidos, del tipo de los que incorporan una resistencia calefactora capaz de elevar la temperatura de un producto ambientador

, insecticida o similar, conteniendo un recipiente portador de una mecha sobre la que se produce la evaporación, caracterizado porque los diferentes elementos del mismo correspondientes al circuito calefactor, es decir las resistencias eléctricas, el interruptor general, el micro-swich, el diodo led señalizador y cualquier otro tipo de componente necesario o aconsejable, están implantados sobre una placa de circuito impreso, preferentemente de fibra de vidrio, que incorpora las pistas conductoras para conexión eléctrica entre los citados elementos y actúa además como soporte físico para los mismos, contando dicha placa con un amplio orificio para paso de la citada mecha y estando convenientemente conformada y dimensionada para acoplarse ineludiblemente en el interior de la carcasa del dispositivo, en la posición en la que el citado orificio es coaxial a la mecha y atravesado por está última, y en la que su interruptor general es directamente accesible desde el exterior a través de una ventana operativamente practicada al efecto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IGUAL ALONSO,JOSE LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: IGUAL ALONSO,JOSE LUIS.

Fecha de Solicitud: 28 de Septiembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Febrero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PROCEDIMIENTOS O APARATOS PARA ESTERILIZAR MATERIALES... > Desinfección, esterilización o desodorización... > A61L9/03 (Aparatos correspondientes)
google+ twitter facebookPin it
CALEFACTOR-EVAPORADOR DE LIQUIDOS.