CALCULADORA CON INTRODUCCION DIFERENCIADA DE LA PARTE ENTERA Y DECIMAL.

1. Calculadora con introducción diferenciada de la parte entera y decimal, del tipo de las constituidas por una carcasa

, un alojamiento para baterías y/o conexión a fuente de alimentación externa, un teclado de introducción operandos, operaciones y/o activación y desactivación, y un display visualizador; caracterizada porque el teclado incorpora dos grupos de teclas numéricas, de introducción por separado respectivamente de la parte entera y decimal, mientras que el display incorpora medios de visualización discriminada de la parte entera y decimal de los operandos y/o resultados.
2. Calculadora según reivindicación 1 caracterizada porque las teclas del grupo de introducción de la parte entera son de mayor tamaño y/o incorporan el carácter correspondiente en mayor tamaño que las teclas del grupo de introducción de la parte decimal.
3. Calculadora según reivindicación 1 caracterizado porque los medios de visualización discriminada en el display consisten en la representación en el mismo de los dígitos de la parte entera en mayor tamaño que los dígitos de la parte decimal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANCHEZ RUIZ,MIGUEL
LOPEZ RODRIGUEZ,JAVIER
MERINO SANCHEZ,RAFAEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SANCHEZ RUIZ,MIGUEL, LOPEZ RODRIGUEZ,JAVIER, MERINO SANCHEZ,RAFAEL.

Fecha de Solicitud: 7 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > G06F15/00 (Computadores digitales en general (detalles G06F 1/00 - G06F 13/00 ); Equipo de tratamiento de datos en general)
google+ twitter facebookPin it
CALCULADORA CON INTRODUCCION DIFERENCIADA DE LA PARTE ENTERA Y DECIMAL.