Calcetín ortótico.

Un calcetín ortótico (200) incluyendo un material elástico (260) para conformación a un pie, tobillo y parte inferior de la pierna de un usuario, incluyendo además el calcetín

(200) medios para restringir movimiento del pie del usuario en una o varias direcciones predeterminadas y/o asistir el movimiento del pie del usuario en una o varias direcciones predeterminadas, en el que los medios para restringir y/o asistir el movimiento del pie del usuario incluyen uno o varios paneles elásticos (270, 280, 290, 300) incorporados en el calcetín incluyendo medios para asistir la dorsiflexión del pie del usuario (270, 300) incluyendo un panel de material elástico que baja por una porción de espinilla y la porción superior de pie del calcetín para asistir la dorsiflexión del pie del usuario, caracterizado porque se define una abertura (400) a través de una porción de pierna posterior del calcetín, definiéndose la abertura de tal manera que una porción de la pantorrilla del usuario esté expuesta a través del calcetín cuando el calcetín se lleve puesto, delimitándose la abertura por un perímetro (405), actuando una porción superior (410) del perímetro (405) para colocar el calcetín en una porción superior del músculo gemelo, y porque el panel se extiende alrededor de una circunferencia de una porción superior (240) del calcetín.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/GB2010/001063.

Solicitante: DM Orthotics Limited.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: Unit 2 Cardrew Way, Cardrew Industrial Estate Redruth TR15 1SH REINO UNIDO.

Inventor/es: MATTHEWS,MARTIN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS;... > Procedimientos o aparatos ortopédicos para el tratamiento... > A61F5/01 (Dispositivos ortopédicos, p. ej. dispositivos para inmovilizar o para ejercer presiones de forma duradera para el tratamiento de los huesos fracturados o deformados, tales como férulas, yesos ortopédicos o bragueros/tirantes)

PDF original: ES-2551137_T3.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de Calcetín ortótico.
Ilustración 2 de Calcetín ortótico.
Ilustración 3 de Calcetín ortótico.
Ilustración 4 de Calcetín ortótico.
Ilustración 5 de Calcetín ortótico.
Calcetín ortótico.