Calce para traviesas.

Calce para traviesa, para traviesas de sistemas de vías de ferrocarril preferentemente sin balasto, el cual se encuentra diseñado para alojar la traviesa al menos de forma parcial, presentando para ello un área de la base

(2) y un área de la pared (4), donde el área de la pared (4) se encuentra realizada al menos parcialmente de un primer material, donde el área de la base (2) se encuentra realizada al menos parcialmente de un segundo material que es más duro que el primer material, donde el área de la base (2) y el área de la pared (4) están realizadas de una pieza, caracterizado porque el área de la base (2) presenta una sección de la pared de la base (6) y al menos dos secciones de la pared lateral (8) que sobresalen de la misma, donde el material del área de la pared (4) está fundido alrededor del área de la base (2) en el área de la sección de la pared lateral (8) .

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/EP2009/068030.

Solicitante: Semperit Ag Holding.

Nacionalidad solicitante: Austria.

Dirección: Modecenterstrasse 22 1031 Wien AUSTRIA.

Inventor/es: MIESSBACHER,HERWIG.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES > VIAS FERREAS; HERRAMIENTAS PARA VIAS FERREAS;; MAQUINAS... > E01B1/00 (Balasto; Otros medios para soportar las traviesas o la vía; Drenaje del balasto (drenaje mediante zanjas, acueductos, alcantarillas o conductos E01F 5/00))

PDF original: ES-2550148_T3.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de Calce para traviesas.
Ilustración 2 de Calce para traviesas.
Ilustración 3 de Calce para traviesas.
Ilustración 4 de Calce para traviesas.
Ilustración 5 de Calce para traviesas.
Ilustración 6 de Calce para traviesas.
Calce para traviesas.