CAJETILLA DE TABACO ECOLOGICA-CENICERO.

1. Cajetilla de tabaco ecológica-cenicero se caracteriza por dotarla de un compartimento anexo e independiente a las actuales cajetillas de tabaco. Este compartimento irá dotado de un cierre sencillo pero lo mas hermético posible que impida que el olor del filtro sea desagradable. Dicho compartimiento puede colocarse bien en el perfil o lado más estrecho de la cajetilla

, en la cara o lado ancho de la cajetilla.#2. Cajetilla de tabaco ecológica-cenicero, según reivindicación primera, se caracterizada porque permite en su compartimento anexo albergar los filtros de los cigarros una vez acabados éstos. Siempre se intentará respetar la actual cajetilla y convertir este compartimento en parte de la cajetilla sin que ésta sufra demasiadas transformaciones.#3. Cajetilla de tabaco ecológica-cenicero, según reivindicaciones, se caracteriza porque las medidas son exactas para la introducción de los 20 filtros. Este compartimiento consiste en cubrir la cara ancha de la cajetilla y por medio de una separación en su interior quedan dos departamentos con las medidas exactas de un filtro. La introducción de un filtro contra otro hace que el primero sea empujado por el siguiente de esta manera llegamos hasta el fondo del compartimento.#4. Cajetilla de tabaco ecológica-cenicero según las reivindicaciones anteriores, se caracteriza porque la fabricación podría ser en el mismo material o similar a la cajetilla con la misma capa protectora en el interior tipo papel de aluminio que siendo ignífuga impida cualquier riesgo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALARCON MOHEDANO,EDUARDO
BARRIO MARTIN,RODRIGO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: ALARCON MOHEDANO,EDUARDO, BARRIO MARTIN,RODRIGO.

Fecha de Solicitud: 26 de Enero de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Enero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > TABACO; PUROS; CIGARRILLOS; ARTICULOS PARA FUMADORES > ARTICULOS PARA FUMADORES; CAJAS DE CERILLAS (encendedores... > Estuches o cajas para puros o cigarrillos (adaptaciones... > A24F15/18 (combinados con otros objetos)
google+ twitter facebookPin it
CAJETILLA DE TABACO ECOLOGICA-CENICERO.