UNA CAJA PARA TRANSPORTE Y ALMACENAJE DE BOTELLAS.

Una caja para transporte y almacenaje de botellas, formada en una sola pieza, de forma paralelepipédica recta rectangular

, de aristas laterales redondeadas en arco, de interior compartimentado mediante tabiques perpendiculares entre si, y su fondo constituido por un enrejado de líneas perpendiculares, de manera que los mencionados tabiques divisores forman un cuadriculado análogo que se extiende según las paralelas medias del cuadriculado anterior, que se caracteriza por el hecho de que la cara inferior del fondo presenta en cada esquina unos nervios sensiblemente exagonales abiertos, siguiendo una parte de ellos el contorno de la esquina, y dispuestos de manera discontinua, por grupos modulares, otros nervios en V de fondo plano que coincide con la línea de límite, así como otros sectores rectos interiores, de tal manera que los espacios desprovistos de tales nervios permiten el apilamiento de unas cajas con otras en diversas posiciones simétricas, siendo el borde inferior de forma almenada, con salientes en trapecio isósceles, con fines antideslizantes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTINEZ FERNANDEZ,PABLO.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > BISAGRAS, GOZNES U OTROS DISPOSITIVOS DE SUSPENSION... > Bisagras, goznes o pivotes de estructura particular... > E05D7/06 (permitiendo el basculamiento de los elementos)
google+ twitter facebookPin it
UNA CAJA PARA TRANSPORTE Y ALMACENAJE DE BOTELLAS.