CAJA PORTATIL.

Caja portátil, caracterizada por estar constituida por una sola pieza que comprende una pieza central de forma general rectangular con dos porciones trapezoidales intermedias que constituyen la base de la caja

, y dos porciones rectangulares extremas con el lado exterior curvilíneo que constituyen las paredes principales de la caja presentando dichas porciones rectangulares, sendas prolongaciones trapezoidales una pestaña de mayor longitud, mientras la otra porción trapezoidal presenta una prolongación de forma rectangular con dos secciones irregulares y sendas pestañas, las cuales al ser unidas a las porciones rectangulares extremas o paredes principales, constituyen tabiques que forman los distintos compartimentos de la caja, presentando una de dichas prolongaciones con doble seccionado, una prolongación rectangular de refuerzo y al propio tiempo una prolongación con una abertura rectangular que coincide con otra abertura de la misma al ser superpuesta, formando dichas dos piezas superpuestas, con abertura, la correspondiente asa de la caja.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BALLESTER BOSCH,JORGE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
CAJA PORTATIL.