CAJA PLEGABLE PARA ESTUCHES DE HOJAS DE AFEITAR.

1. Caja plegable para estuches de hojas de afeitar, caracterizada por el hecho de estar conformada por una larga caja paralelepipédica de sección recta rectangular en la que se estiban

, en una sola pila y superpuestos los estuches apoyados, entre sí, por sus caras mayores, siendo esta caja susceptible de colgado en una pared cualquiera.#2. Caja según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que sus extremos superior e inferior presentan cierres a base de solapas opuestas cruzadas cubiertas por solapa con aleta de encaje, presentando la superior una lengüeta recortada con orificio para el colgado del conjunto, mientras que su extremo inferior se preve, saliendo de la cara opuesta a la activa y por tanto adyacente a la pared del colgado, una prolongación de tres dobleces, que una vez flexados y cerrada la caja constituye un escalón de apoyo de los estuches estibados y que queda a la misma altura que la ranura de presión practicada en la cara activa.#3. Caja según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que en la cara activa se práctica una ranura con entallas laterales para facilitar la presión del estuche enfrentado y apoyado en el escalón de apoyo conformado por los tres dobleces, así como en las caras menores laterales de la caja se práctican sendas ranuras para guiado y control de los estuches estibados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JUAN VOLLMER, S. A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/62 (para objetos apilados; para disposiciones particulares de grupos de artículos)
google+ twitter facebookPin it
CAJA PLEGABLE PARA ESTUCHES DE HOJAS DE AFEITAR.