CAJA PLEGABLE COMPARTIMENTADA PERFECCIONADA.

Caja plegable compartimentada perfeccionada, del tipo de caja paralelepipédica que comporta una única lámina debidamente recortada y provista de líneas de doblez

, caracterizada esencialmente por el hecho de comprender una zona de base y fondo de la que se derivan dos paredes longitudinales una de las cuales presenta en prolongación de sus extremos dos paredes laterales de las que se siguen sendos tramos que se superponen a la zona de base y fondo y comprenden respectivas porciones terminales que se levantan formando dos tabiques transversales provistos de sendas entalladuras intermedias, en tanto que la otra pared longitudinal tiene dos alas extremas que se aplican a la cara interna de las paredes laterales las cuales presentan respectivas prolongaciones que se disponen enrasadas con la boca de la caja y comprenden otras tantas porciones terminales que se solapan a los citados tabiques con cuyas entalladuras se corresponden unas rendijas formadas en las prolongaciones y solapas aludidas, presentando las paredes longitudinales citadas sendos tramos que se superponen a dichas prolongaciones y comportan respectivas pestañas que ajustan en las rendijas y entalladuras mencionadas de manera que en la caja se determinan seis compartimentos cerrados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VILLAFAINA ACEVEDO,PORFIRIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos de sección... > B65D5/48 (Separaciones)
google+ twitter facebookPin it
CAJA PLEGABLE COMPARTIMENTADA PERFECCIONADA.