CAJA PARA RELOJ DE PULSERA.

Caja para reloj de pulsera.
Especialmente concebida para permitir ser fabricada con un proceso de microfusión a la cera perdida, manteniendo una perfecta estanqueidad interior con independencia de su aparente espesor de pared, está estructurada mediante una caja propiamente dicha en la que participa un alma interior

(1) de cualquier configuración, preferentemente cilíndrica, con un nervio perimetral interno (2) para acoplamiento perfectamente ajustado del cristal exterior (3) y de la esfera interior (4), y una envolvente exterior (11) con cualquier configuración, bien independiente o bien conformada en única pieza con el alma interior (1), que determina con dicho alma interior (1) una cámara anular (12), también de cualquier configuración y que permite establecer para la caja en su conjunto cualquier espesor aparente, complementándose estos elementos con un soporte (13) que se fija estancamente a la extremidad interna del alma (1) y que a su vez recibe mediante microtornillos (16) a una tapa (15) de cierre estanco con la colaboración de una junta tórica (18).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA RUANO,LAURA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: GARCIA RUANO,LAURA.

Fecha de Solicitud: 6 de Febrero de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Agosto de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > HOROMETRIA > RELOJES DE PARED O DE BOLSILLO ACCIONADOS MECANICAMENTE;... > Cajas > G04B37/12 (Cajas con fines especiales, p. ej. reloj combinado con una sortija, con un botón (protección de relojes A45C 11/10, A45C 11/12; relojes combinados con polveras A45D 33/30))
google+ twitter facebook