CAJA PARA PRODUCTOS BIOLOGICOS.

1. Caja para productos biológicos, de entre las cajas prismático rectangulares, rígidas de plástico, con tapa precintable para usos de este tipo o bien, de tipo farmacéutico o químico, esencialmente caracterizada porque la caja está provista con dos tapas

(1), de bordes longitudinales mayores abisagrados (2) y bordes internos, autoencajables, en base a unos resaltes y ventanas antagonistas con ranuras (3) de introducción de un precinto (4) que se intercala y cierra la caja, la cual incorpora una bolsa (5) de film plástico elástico, interior con tapa (6) y que incorpora en todas sus caras, piezas (7) aislantes en plástico alveolar, haciendo de tapa interna otra pieza similar (8), dispuesta sobre el conjunto de compartimentos libres (9) o provistos de grandes recipientes, (10) formados por tabiques (11) transversales, provistos de semiranuras antagonistas entrelazadas, junto a piezas subtabiques (12) separadores con bolsillos para pequeños envases (13).
2. Caja para productos biológicos, según la reivindicación anterior, caracterizada porque las particiones internas se construyen bien en sandwich de PE y una fina lámina interior de plástico alveolar o bien sólo con un plástico alveolar del grosor y resistencia adecuados para formar la pared.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TECNISAMPLE, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: ROLDAN MUÑOZ,VICENTE.

Fecha de Solicitud: 16 de Abril de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > B65D81/00 (Recipientes, elementos de embalaje o paquetes para contenidos que presentan problemas especiales de almacenado o de transporte, o adaptados para servir a otros fines distintos del embalaje después de haber sido vaciado su contenido)
google+ twitter facebookPin it
CAJA PARA PRODUCTOS BIOLOGICOS.