CAJA PARA EL TRANSPORTE DE BOTELLAS.

Caja para el transporte de botellas, que se caracteriza esencialmente por estar constituida por un cuerpo monopieza de material plástico moldeado

, de forma paralelepipédica con una base rectangular que corresponde a un fondo reticulado de la misma caja, de cuyo contorno emergen las cuatro paredes verticales con dos ventanas apaisadas en cada una de ellas, hallándose las mismas enmarcadas por cuatro rebordes horizontales que se prolongan a todo lo largo de las paredes y por dos rebordes verticales prolongados a toda la altura de las mismas, apareciendo una faja central entre las ventanas que proporciona rigidez a la caja y sirve de soporte a los tabiques interiores, que, al cruzarse, crean los compartimientos para las botellas, las cuales se introducen fácilmente al deslizarse por las caras inclinadas de la cabeza piramidal de unas columnas cuadrangulares formadas en los cruces de los mencionados tabiques, sobresaliendo ligeramente tanto la base de la caja como la boca superior respecto al cuerpo central, lo cual proporciona una mayor facilidad para su almacenamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ULTIMOS DESARROLLOS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos que tienen cuerpos... > B65D1/24 (con compartimientos o particiones moldeadas)
google+ twitter facebookPin it
CAJA PARA EL TRANSPORTE DE BOTELLAS.