CAJA PARA AUTOMATISMOS ELECTRONICOS.

1. Caja para automatismos electrónicos, especialmente e de material dieléctrico

, preferentemente paralelepipédico rectangular que se caracteriza porque, esencialmente, está cerrado en todas sus caras, excepto por la de atrás que consta de una trampilla ajustada al perfil de la caja y provista, arriba y abajo, de sendos tirafondos que van arriostrados en los extremos de sendos nervios previstos longitudinalmente y centralmente en la cara interior de las bases superiores e inferior.
2. Caja para automatismos electrónicos, según la reivindicación anterior dicha tapa además, se caracteriza porque, centralmente, por fuera, consta con pluralidad de cañones o clavijas de enchufe en distribución circular regular y equidistante que, equicentro, consta de un espigón cilíndrico con un nervio longitudinal a modo de chaveta.
3. Caja para automatismos electrónicos, según la reivindicación 1, la cara frontal u opuesta a la tapa posterior se caracteriza porque consta de un mando de control sobre una escala graduada visible para regular o determinar las fases de funcionamiento y, al pie, dos pilotos o pequeños displays de señalización.
4. Caja para automatismos electrónicos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PREMEL, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: NAVARRA.

Fecha de Solicitud: 17 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Detalles de los interruptores o relés de protección... > H01H71/02 (Cajas; Envolturas; Bases; Guarniciones)
google+ twitter facebook