caja pack con pantalla digital.

1. Caja pack con pantalla digital, caracterizado porque, consta de un envase (0) de tamaño aproximado 57 x 88 mm de forma rectangular y una pantalla digital LCD de 2,8''

(1) que se adhiere al envase (0) en una de sus caras frontales correspondiente. Además, el envase (0) contiene en una de sus caras laterales un mini puerto USB (2) y un lector de tarjetas SD (3) y, en la parte inferior de la caja, dispone de una toma de corriente (4).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201500409.

Solicitante: VALORES FAMILIARES SA.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: IBÁÑEZ SÁNCHEZ,Ignacio.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > G09F23/00 (Publicidad sobre o en artículos específicos, p. ej. ceniceros, buzones (sobre o en vehículos G09F 21/00))
google+ twitter facebook

Descripción:

Caja pack con pantalla digital.

1. Sector de la Técnica. Estado de la Técnica La presente innovación se refiere a un Modelo de Utilidad denominado "CAJA PACK CON PANTALLA DIGITAL", que consta de un ENVASE de tamaño aproximado 57 x 88 mm. de forma rectangular y una pantalla digital LeD de 2.8" que se adhiere al ENVASE en una de sus caras frontales correspondiente. Además, el ENVASE contiene en una de sus caras laterales un mini puerto USB y un lector de tarjeta SD. Igualmente el modelo de utilidad contiene en la parte inferior del mismo, una toma de corriente.

Este modelo de utilidad aporta como novedades, además de la comodidad de uso, fiabilidad, un tamaño bastante reducido y manejable, ofrece prestaciones en "vivo" ofreciendo distintas imágenes, videos digitales que pueden publicitar distintos productos y

que van cambiando o se van ejecutando automáticamente, a diferencia de los modelos que existen en el mercado que son estáticos y están limitados a ofrecer una solo imagen que debe ser modificada manualmente puesto que son impresiones, este modelo, ofrece aplicaciones en dimensión 3D con los beneficios que ello supone, y

finalmente, ofrece UN MINI PUERTO USB que le otorga autonomía y capacidad de almacenamiento suficiente y, que lo hacen muy atractivo para su comercialización en el mercado actual dado que sin tener que cambiar de soporte se puede publicitar diferentes productos adaptándolos al momento preciso, sin necesidad de hacer nuevos desembolsos. También debemos destacar su precio económico teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece al consumidor y, en comparación con el resto de soportes que existen en el mercado, que lo hacen aún 35 más "atractivo", Y además que, a pesar de contar con una pantalla Las posibilidades de aplicación en el mercado son infinitas, pero resumiendo, puede ser usado para publicitar cualquier tipo de 5 producto en los puntos de venta fundamentalmente en Máquinas expendedoras de tabaco, Bandejas de Alimentos y Productos Varios.

Estado de la Técnica

En cuanto a los modelos actuales que contienen publicidad y que ya existen en el mercado, en ellos se aprecia que existen multitud de soportes que pueden contener publicidad, presentaciones, cartas de presentación y demás, pero, que cada uno de ellos presenta algún problema técnico que no lo hace "atractivo" en el mercado, hecho que se resuelve con el modelo de utilidad que se describe aquí. Este modelo de utilidad aporta como novedades, además de la comodidad de uso, fiabilidad, un tamaño bastante reducido y

manejable, ofrece prestaciones en "vivo" ofreciendo distintas imágenes, videos digitales que pueden publicitar distintos productos y que van cambiando o se van ejecu.tando automáticamente, a diferencia de los modelos que existen en el mercado que son estáticos y están limitados a ofrecer una solo Imagen que debe ser modificada manualmente puesto que son impresiones, este modelo, ofrece aplicaciones en dimensión 30 con los beneficios que ello supone, y finalmente, ofrece UN MINI PUERTO USB ( 2 ) que le otorga autonomía 30 y capacidad de almacenamiento suficiente y, que lo hacen muy atractivo para su comercialización en el mercado actual dado que sin tener que cambiar de soporte se puede publicitar diferentes productos adaptándolos al momento preciso, sin necesidad de hacer nuevos desembolsos. Tambit:n debemos dl::stacar su precio económico teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece al consumidor y, en comparación digital LCO de 2, 8" ( l I y con un lector de tarjeta SO ( 3 1, su precio no es muy elevado.

Las posibilidades de aplicación en el mercado son infinitas, pero resumiendo, puede ser usado para publicitar cualquier tipo de producto en los puntos de venta fundamentalmente en Máquin~!5 expendedoras de tabaco, Bandejas de Alimentos y Productos Varios.

Esta formado por un ENVASE ( O I de tamaño aproximado 57 x 88 mm de forma rectangular y una pantalla digital LCO de 2, 8" ( 1 ) que se adhiere al ENVASE ( O ) en una de sus caras frontales correspondient~. Además, el ENVASE ( O ) contiene en una de sus caras laterales un mini puerto USB ( 2 ) Y un lector de tarjeta SO ( 3 ) . Igualmente el

modelo de utilidad contiene en su parte inferior una toma de corriente (

4) .

BREVE DESCRIPCION DE LAS FIGURAS

La Figura 1 representa la imagen frontal del modelo de utilidad.

La Figura 2 representa la imagen fronto-Iateral del modelo de utilidad,

donde se aprecia tanto la pantalla digital de LeD de 2, 8" ( 1 ) , así como el mini puerto USB ( 2 ) Y el lector de tarjeta SO ( 3 ) .

La Figura 3 representa la imagen de la parte inferior del modelo de utilidad, y la parte de atras del modelo de utilidad.

DESCRIPCION DETALLADA DE LA INVENCION

Por lo tanto, los problemas téClllicos que se plantean respecto del

resto de soportes que existen en el mercado son, que los mismos carecen de facilidad de manejo, poca fiabilidad, son estáticos respecto a la publicidad que contienen, carecen de autonomía, no disponen de dispositivos de memoria de ahnacenamiento, y, además son muy costosos económicamente. Además, las posibilidades de aplicación que ofrecen en el mercado son muy limitadas.

La ventaja técnica que aporta el modelo de utilidad que se presenta, es que mejora a los soportes convencionales que actualmente existen y se caracteriza por la comodidad de uso, fiabilidad, un tamaño reducido y manejable, ofrece prestaciones en "vivo" y prestaciones interactivas aplicaciones en dimensión 3D, autonomía y capacidad de almacenamiento, su precio econórnico y las posibilidades de aplicación ofrece.

Componentes específicos del modelo de utilidad y descripción exacta de las partes:

-Esta formado por un ENVASE ( O ) de tamaño aproximado 57 x 88

mm de forma rectangular y una pantalla digital LeD de 2, 8" ( 1 ) que se adhiere al ENVASE ( O 1 en una de sus caras frontales correspondiente. Además, el ENVASE ( O ) contiene en una de sus caras laterales un mini puerto USB ( 2 ) Y un lector de tarjeta SD ( 3 )

. Igualmente el modelo de utilidad contiene en su parte inferior una toma de corriente ( 4 ) .


 


Reivindicaciones:

1. Caja pack con pantalla digital, caracterizado porque, consta de un envase (0) de tamaño aproximado 57 x 88 mm de forma rectangular y una pantalla digital LCD de 2,8'' (1) que se adhiere al envase (0) en una de sus caras frontales correspondiente. Además, el envase (0) contiene en una de sus caras laterales un mini puerto USB (2) y un lector de tarjetas SD (3) y, en la parte inferior de la caja, dispone de una toma de corriente (4).