CAJA EXPOSITORA, PERFECCIONADA.

Caja expositora perfeccionada, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida a partir de dos cuerpos laminares independientes

, decorados por una de sus caras, uno de los cuales forma por doblez, un. receptáculo paralelepipédico rectangular, que presenta una abertura que afecta a la cara anterior de mayor superficie y a la cara superior, al tiempo que el fondo está prolongado en una solapa de gran extensión, coincidente en su contorno caprichoso con otra solapa en que se prolonga la cara superior, quedando unidas ambas, superpuestas, en la operación de montaje; mientras el otro cuerpo conforma otro receptáculo paralelepipédico rectangular abierto por la cara anterior de mayor superficie y por la cara superior, siendo su volumen ligeramente más reducido que el primero, lo que permite su ubicación interna respecto de, éste; presentando todo el conjunto montado sus caras decoradas debido a la conjunción de ambos cuerpos, cuyos objetos contenidos quedan visibles a través de las aberturas que presenta el conjunto; hallándose dotada la primera parte que forma el envase, de solapas de tipo convencional para cierre de sus testas, y la segunda parte, de solapas con aletas periféricas que forman el fondo y laterales del cuerpo anterior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PASCUAL LACUEVA,ANTONIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
CAJA EXPOSITORA, PERFECCIONADA.