CAJA ENVOLVENTE PARA APARATOS DE MEDIDA ELECTRICA Y ELECTRONICA.

1. Caja envolvente para aparados de medida eléctrica y electrónica, caracterizada porque la placa o dial en el que se indica el ámbito de la escala de las unidades medidas es fácilmente recambiable. Con un solo tipo de aparato y las placas o diales recambiables de las diversas escalas

, es posible satisfacer todas las necesidades.
2. Caja envolvente para aparatos de medida eléctrica y electrónica, según reivindicación primera, caracterizada porque la colocación de la placa o dial se efectúa introduciéndola por una ranura dispuesta en la cara lateral de la caja envolvente. La placa es de quita y pon y, en su posición de utilización, queda dispuesta detrás de la lámina transparente de cierre frontal del aparato.
3. Caja envolvente para aparatos de medida eléctrica y electrónica, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la ranura queda paralela al plano del marco de la boca de la caja y la placa desplazable lleva las escotaduras para el encaje del manguito de la aguja que gira libremente por encima de la placa o dial de quita y pon.
4. Caja envolvente para aparatos de medida eléctrica y electrónica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CRUZ FERNANDEZ,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 12 de Marzo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DETALLES O PARTES CONSTITUTIVAS DE INSTRUMENTOS > DETALLES DE CONSTRUCCION O PARTES CONSTITUTIVAS DE... > Guarnición o soportes de instrumentos o de otros... > G12B9/02 (Cajas; Guarnición; Habitáculos)
google+ twitter facebook