CAJA DE FACIL APERTURA PARA PRESERVAR CIRCUITOS ELECTRONICOS.

1. Caja de fácil apertura para preservar circuitos electrónicos, del tipo de las constituidas por una base y una tapa desmontable; caracterizada porque la base tiene forma esencialmente laminar con una prolongación extrema curva

, emergiendo de una de sus caras un recrecido cuadrangular que define un receptáculo de alojamiento del circuito a preservar, incorporando la parte extrema superior del recrecido unas pestañas flexibles dotadas de garras salientes laterales de enclavamiento de la tapa; la tapa está constituida por un cuerpo laminar en forma de receptáculo cuadrangular de engaste por el exterior del recrecido de la base, cuyas paredes laterales incorporan unos rehundidos y/o escotaduras de enclavamiento de las garras de las pestañas del recrecido de la base; la tapa tiene en su cara superior una zona de menor profundidad o altura dotada de unas escotaduras de paso con ajuste de los conectores del circuito a preservar.
2. Caja según reivindicación 1 caracterizada porque el recrecido de la base incorpora en la zona adyacente al emergimiento de las pestañas unas escotaduras.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DINFER, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Inventor/es: RODRIGUEZ LOPEZ,JUAN LUIS.

Fecha de Solicitud: 5 de Diciembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Junio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CIRCUITOS IMPRESOS; ENVOLTURAS O DETALLES DE REALIZACION... > H05K5/00 (Envolturas, cajones o cajas para aparatos eléctricos (en general A47B; ebanistería de receptores de radio H04B 1/08; ebanistería de receptores de televisión H04N 5/64))
google+ twitter facebookPin it
CAJA DE FACIL APERTURA PARA PRESERVAR CIRCUITOS ELECTRONICOS.