CAJA DE EMBALAJE Y EXHIBICION PARA CUBIERTOS.

Caja de embalaje y exhibición para cubiertos, caracterizado la otra cara extrema en orden a la constitución del cuerpo prismático

, que se asegura temporalmente mediante la inserción, en dos pares de salientes derivados de las caras solapadas y dispuestos en correspondencia, de una de las piezas de cubertería contenidas y exhibidas, figurando en cada una de las restantes caras otro par de elementos análogos, cada uno de los cuales posee forma de lengüeta, practicada por troquelado del material laminar constitutivo del cuerpo de la caja y con una hendidura transversal destinada a la inserción de la correspondiente pieza de cubertería, derivándose de las partes superior e inferior del grupo de caras laterales las bases poligonales, prolongadas a su vez en solapas de menor tamaño que cooperan a la constitución del envase exhibidor, cuyas líneas de flexión, definiendo las caras laterales y las bases, son reversibles, de manera que las diferentes caras quedan expuestas con una y posteriormente otra de sus superficies, según la aplicación de envase y luego de presentador atribuida a la estructura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERNANDEZ VILLAMIDE,RODOLFO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
CAJA DE EMBALAJE Y EXHIBICION PARA CUBIERTOS.