CAJA DE BOCA PLEGABLE.

1.Caja de boca plegable, del tipo que está constituido por una sola lámina con líneas de plegado que definen las caras de la misma

, así como las bocas y solapas de cierre correspondientes, caracterizada esencialmente por el hecho de que los bordes de dos caras opuestas parten sendos pliegues a modo de doble fuelle con una zona intermedia que constituye la cara del envase situada entre las dos citadas anteriormente, y cuyos pliegues son susceptibles de ser rebatidos hacia el interior en la posición de cierre y quedar situados junto a una cara abierta de la caja, provista de la correspondiente solapa de cierre.
2.Caja de boca plegable, según la reivindicación 1, caracterizado por la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que uno de los mencionados pliegues presenta un ala en prolongación de la que se deriva una pestaña que, una vez doblada, queda situada debajo de la tapa solapa.
3.Caja de boca plegable, según la reivindicación 1, caracterizado porque está dotada de dos juegos de pares de fuelles, así como de dos caras abiertas provistas de la correspondientes solapas de cierre.
4.Caja de boca plegable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GRAFOPACK, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 5 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos de sección... > B65D5/06 (con los elementos de cierre de los extremos o de soporte del contenido formados plegando hacia el interior un lado que se extiende desde un extremo del cuerpo tubular y lo rodea continuamente)
google+ twitter facebook