CAJA ARMABLE.

1. Caja armable, fabricada mediante una lámina de cartón ondulado en la que sus lados mayores presentan en cada extremo, una solapa dividida en tres sectores sucesivos

(6-7-8) el primero de los cuales (6) se desvía 90 grados hacia el interior de la caja ocupando un plano ortogonal con respecto al lateral y sobre dicho primer sector se adosa y adhiere el segundo sector (7) formando dichos sectores adosados (6-7), junto con el testero, una pared reforzada equivalente a tres gruesos del material, caracterizándose además porque el tercer sector (8) de cada solapa se adosa y fija sobre el lateral mayor del que es solidaria.
2. Caja armable, según nota 1, caracterizada porque las solapas que se prolongan desde los extremos de los laterales mayores se encuentran divididas en tres sectores sucesivos (6-7-8) de los cuales, el central (7), es más ancho que sus homólogos y se dispone formando chaflán entre las paredes del testero y del lateral mayor inmediato, mietras que dicho primer sector (6) se adosa y fija sobre el plano interno del testero y el tercer sector (8) igualmente se adhiere y fija sobre el plano interno del lateral mayor del que es solidario.
3. Caja armable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARTOESPAÑA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 18 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos de sección... > B65D5/42 (Detalles de recipientes o de modelos de recipientes plegables o enderezables)
google+ twitter facebook