CAJA ANTIFRAUDE PARA ACOMETIDAS ELECTRICAS.

1. Caja antifraude para acometidas eléctricas, caracterizada por consistir en una regleta con una serie de ventanas para paso de cables eléctricos y en una tapa que se sujeta a la regleta.
2. Caja antifraude para acometidas eléctricas

, según reivindicación anterior, caracterizada porque en las ventanas existen unos pequeños conos a modo de pinchos que se incrustan en los cables al ser colocada la tapa, resultando imposible retirar los cables sin volver a desmontar la tapa.
3. Caja antifraude para acometidas eléctricas, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque estando la tapa montada no es posible realizar ningún tipo de conexión a los cables antes del contador, con lo que se elimina toda posibilidad de fraude.
4. Caja antifraude para acometidas eléctricas, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la posibilidad de colocar un precinto entre la regleta y la tapa, de modo que sea imposible separar una de la otra sin romper el referido precinto.
5. Caja antifraude para acometidas eléctricas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque tanto la regleta como la tapa sonde una sola pieza.
6. Caja antifraude para acometidas eléctricas, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los extremos de los cables quedan totalmente aislados del exterior al montarse la caja, evitándose posibles accidentes.
7. Caja antifraude para acometidas eléctricas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PROMACE SA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Fecha de Solicitud: 1 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H02B1/08
google+ twitter facebook