CADENA DE PLATILLOS DE GIRO LATERAL.

Cadena de platillos de giro lateral, caracterizada por comprender sobre una cadena de rodillos enlazados por eslabones paralelos una sucesión de platillos ajustados sobre sus ejes por prolongaciones inferiores

, paralelas entre sí y perpendiculares a su superficie, cuyo conjunto presenta una sucesión de aletas en escuadra, montadas bajo los platillos e intermedias entre ellos; cuyas aletas, en su lado vertical, se encuentran fijadas sobre los eslabones exteriores de la cadena constituyendo los elementos protectores, de las cabezas de los ejes, en su roce sobre las superficies verticales de las del circuito y, cuyo lado horizontal, instalado bajo la superfície inferior de las guías, constituye, junto con el apoyo de los platillos sobre la cara superior de aquéllas, el sistema conducción del transporte en el circuito diseñado y a su vez, ante un desplazamiento anómalo de los platillos, prensado así mismo, los platillos, sus bordes de conjunción chaflanados, en evitación de solapamientos, en los tramos de giro del circuito.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JORESA, S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES... > Transportadores que tienen un elemento de tracción... > B65G17/24 (que tienen una serie de rodillos que desplaza el elemento de tracción sobre una superficie portante para efectuar el transporte de cargas o de portacargas)
google+ twitter facebookPin it
CADENA DE PLATILLOS DE GIRO LATERAL.