CADENA DE CIERRE DE CREMALLERA.

1. Cadena de cierre de cremallera, constituida por un par de bandas interacopladas, lista para enhebrarse a través de un cursor

(70), caracterizada porque comprende: a) un para de cintas (11, 12) de soporte primera y segunda que tiene un par de extremos (19, 23) primero y segundo desnivelados longitudinalmente, respectivamente, espaciados longitudinalmente uno de otro en una distancia (M) mayor que la longitud (L) del cursor (70), siendo más larga dicha primera cinta (11) de soporte que dicha segunda cinta (12) de soporte; b) Un par de filas primeras y segunda de elementos (13, 14) de acoplamiento continuos montadas respectivamente que incluyen cabezas (16, 16) de acoplamiento que interacoplan unos con otros, incluyendo dicha primera fila de elementos (13) de acoplamiento una serie (24) de elementos de acoplamiento dejados sin acoplar en dicha distancia (M) y un número predeterminado de elementos (22) de acoplamiento que siguen dicha serie (24) de elementos de acoplamiento más allá de dicho segundo extremo (23) y cuyas cabezas (53, 54) de acoplamiento están cordadas, con lo que dicho número predeterminado de elementos (22) de acoplamiento de dicha primera cinta (11) de soporte están separados de dichos elementos (21) de acoplamiento interacoplados opuestos de dicha segunda cinta (12) de soporte.
2. Cadena de cierre de cremallera, según la reivindicación 1, caracterizada porque dichas cabezas (53, 54) de acoplamiento de dicho número predetermiando de elementos (22) de acoplamiento están retenidas por elementos (21) de acoplamiento interacoplados opuesto de dicha segunda cinta (12) de soporte junto a dicho segundo extremo (23).
3. Cadena de cierre de cremallera, según la reivindicación 1, caracterizada porque dichas cabezas (53, 54) de acoplamiento de dicho número predeterminado de elementos (22) de acoplamiento están cortadas por una hendidura (c) que se extiende a través de estos últimos y está flanqueada por las cabezas (16) de acoplamiento de dichos elementos (21) de acoplamiento interacoplados opuestos.
4. Cadena de cierre de cremallera, según la reivindicación 3, caracterizada porque dicha hendidura (c) tiene una longitud sustancialmente igual a la anchura total de cuatro elementos (18) de acoplamiento.
5. Cadena de cierre de cremallera, según la reivindicación 3, caracterizada porque dichas hendidura (c) se extiende desde dicho segundo extremo (23) en relación sustancialmente perpendicular a él.
6. Cadena de cierre de cremallera, según la reivindicación 3, caracterizada porque dichas filas primera y segunda de elementos (13, 14) de acoplamiento están fijadas a dichas cintas (11, 12) primera y segunda de soporte respectivamente por hilos (15) de costura, extendiéndose dicha hendidura (c) a lo largo de dichos hilos (15) de costura.
7. Cadena de cierre de cremallera.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: YOSHIDA KOGYO K.K.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: NO. 1, KANDA IZUMI-CHO, CHIYODA-KU, TOKYO, JAPON.

Fecha de Solicitud: 28 de Diciembre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Febrero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MERCERIA; JOYERIA > BOTONES, ALFILERES, HEBILLAS, CIERRES DE CORREDERA... > Cierres de cremallera > A44B19/04 (Bandas que se ajustan borde sobre borde cuando se unen)
google+ twitter facebook