CABLE CONDUCTOR EXTRAPLANO.

1. Cable conductor extraplano, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de

, por lo menos, dos ánimas cableadas o trenzadas y laminadas, de sección transversal aplanada, resubiertas por una gunda electroaislante asimismo plana, adoptando en conjunto una forma de cinta de escaso grosor.
2. Cable conductor extraplano, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que las ánimas del mismo se diferencian entre sí cromáticamente, para determinar su polarización.
3. Cable conductor extraplano, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que la funda electroaislante es de naturaleza transparente, que permite apreciar la coloración de las ánimas y su identificación.
4. Cable conductor extraplano, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que una de sus caras es plana y presenta incorporada una franja de autoadhesivo recubierta de origen por una tira desprendible, cuya franja permite aplicar y fijar el cable conductor directamente sobre una superficie.
5. Cable conductor extraplano.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SCHWARTZ BEAMUD,CARLOS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 15 de Diciembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CABLES; CONDUCTORES; AISLADORES; ,o EMPLEO DE MATERIALES... > Conductores o cables aislados caracterizados por... > H01B7/04 (Cables, conductores o cordones flexibles, p. ej. cables de arrastre)
google+ twitter facebook