CABINA PARA AMBULANCIA, EN ESPECIAL PARA AMBULANCIA MEDICALIZADA.

1. "Cabina para ambulancia, en especial para ambulancia medicalizada", que incluye una base inferior

(1), unas paredes (2), (3) y un techo (4), que definen un habitáculo cuyo interior (5) está adaptado para realizar tratamientos de urgencia a un paciente, y el cual comprende medios de monitorización (10), medios para el tratamiento del paciente y una fuente de alimentación de dichos medios de monitorización (10) y tratamiento del paciente, caracterizada en que el techo (4) de la cabina comprende una central de conexiones que reciben cualquiera de los cables y tubos que conectan (6) al paciente con los citados medios de monitorizaci6n (10) y tratamiento.
2. "Cabina para ambulancia, en especial para ambulancia medicalizada" según la 1ª reivindicación caracterizada en que la fuente de alimentación es una batería (18) alimentada por un alternador independiente del vehículo y ubicada en un compartimento (19) adecuado de la misma.
3. "Cabina para ambulancia, en especial para ambulancia medicalizada" según la 1ª reivindicación caracterizada en que comprende medios de ventilación del habitáculo cuya salida está ubicada en la parte anterior de por lo menos uno de los laterales de la cabina.
4. "Cabina para ambulancia, en especial para ambulancia medicalizada" según la 1ª reivindicación caracterizada en que el habitáculo incorpora una zona inferior impermeabilizada (26) destinada a proteger los elementos contenidos en el habitáculo en las operaciones de limpieza del mismo.
5. "Cabina para ambulancia, en especial para ambulancia medicalizada" según la 1ª reivindicación caracterizada en que comprende un cuarto de aseo (31) provisto de un lavabo dotado de por lo menos un grifo que se abre automáticamente ante la presencia de la mano del usuario.
6. "Cabina para ambulancia, en especial para ambulancia medicalizada" según la 1ª reivindicación caracterizada en que comprende por lo menos un asiento (35) provisto de un espacio interior (36) para guardar ropa u objetos.
7. "Cabina para ambulancia, en especial para ambulancia medicalizada" según la 1ª reivindicación caracterizada en que comprende una pluralidad de compartimentos (19), (20), (22), (23), (45) y (46) adaptados para albergar diversos accesorios y útiles, los cuales son accesibles desde el exterior de la cabina.
8. "Cabina para ambulancia, en especial para ambulancia medicalizada" según la 1ª reivindicación caracterizada en que comprende un parachoques (51) posterior provisto, en su parte central, de una cavidad (52) adaptada para facilitar el acceso al interior introduciendo el pie en la misma.
9. "Cabina para ambulancia, en especial para ambulancia medicalizada" según la 1ª reivindicación caracterizada en que incorpora, en la parte frontal, por lo menos una ventana (48) de apertura vertical que puede accionarse eléctricamente desde el puesto de conducción.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERNANDEZ SOLA,ANTONI
SALA LLORACH,JOSEP MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: FERNANDEZ SOLA,ANTONI.

Fecha de Solicitud: 30 de Julio de 1999.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > MEDIOS DE TRANSPORTE, MEDIOS DE TRANSPORTE PERSONALES... > A61G3/00 (Aspectos de ambulancia en los vehículos; Vehículos con disposiciones particulares para el transporte de enfermos o de inválidos, o de sus medios de transporte personales p. ej. para facilitar el acceso o para cargar sillas de ruedas)
google+ twitter facebookPin it
CABINA PARA AMBULANCIA, EN ESPECIAL PARA AMBULANCIA MEDICALIZADA.