CABINA DE TRABAJO PARA LA TALLA DE PIEDRA EN ATMOSFERA CONTROLADA.

Cabina de trabajo para el corte de piedras destinadas a la construcción y/o renovación de edificios, monumentos históricos u otros, caracterizada por el hecho de que es de atmósfera controlada y por el hecho de que esencialmente es un recinto cerrado

(1), dispuesto en una parte de base (7) que hace de soporte y superficie de circulación, que se presenta en forma de un elemento provisto de por lo menos cuatro paredes verticales, de las cuales tres son adyacentes fijas (5) aislantes térmicamente y acústicamente y una pared (6) que puede estar abierta y cerrada, estando estas paredes verticales fijas (5) aislantes, por una parte, puestas sobre la parte de base (7) y, por otra parte, acopladas a una parte superior (8) o cámara impelente acoplada al medio (3) de introducción forzada de aire de renovación y/o de calefacción, y comportando por lo menos un puesto de trabajo (2), estando este recinto acoplado, por una parte, a por lo menos un medio (3) de introducción forzada de aire de renovación y/o calefacción y, por otra parte, a por lo menos un medio (4) de extracción y de tratamiento de aire viciado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WEINMANN TECHNOLOGIES ( SOCIETE RESPONSABILITE LIMITEE).

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 3, RUE DE LA GARE,67980 HANGENBIETEN.

Inventor/es: WEINMANN, RENE, ROSER, CHRISTIAN, EBERSOLD, JEAN-MARC.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 12 de Octubre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE;... > Sistemas de acondicionamiento de aire en los cuales... > F24F3/16 (por purificación, p. ej. por filtrado; por esterilización; por ozonización)
google+ twitter facebook