CABINA DE DUCHA.

1. Cabina de ducha, que pudiendo presentar cualquier contorno apropiado y de paredes preferentemente transparentes, se caracteriza porque incorpora una pluralidad de boquillas eyectoras

(4) montadas sobre unos elementos tubulares (3) a modo de travesaños horizontales de pequeño grosor y anchura, los cuales van dispuestos según diferentes alturas entre una columna central y posterior (5) y dos columnas laterales (6), de las que emergen otros tramos (3') de elementos tubulares con boquillas eyectoras (4) y configuración arqueada, formando una continuación de los elementos tubulares (3) emergentes de la columna central (5), determinando que los elementos tubulares (3-3') de cada nivel discurran perimetralmente por el interior de la cabina a excepción de una zona central y abierta de acceso con puerta practicable (2)
2. Cabina de ducha, según la reivindicación 1, caracterizada porque la columna central (5) en la que concurren los diferentes elementos tubulares (3) con las boquillas (4), comprende una cabeza de ducha superior y fija (7), una salida para flexo (8) con cabezal de ducha (9), y unos mandos (10) para regulación de la salida de agua.
3. Cabina de ducha, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el suelo del respectivo plato de ducha está materializado a base de listones de madera (12) convenientemente tratados contra la humedad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CONSTRUPLAS, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CASTELLÓN.

Inventor/es: BENAVENT ESTREMS,MARIA TERESA.

Fecha de Solicitud: 4 de Septiembre de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión... > Bañeras; Duchas; Sus accesorios (para uso médico... > A47K3/30 (Mamparas o cabinas)
google+ twitter facebookPin it
CABINA DE DUCHA.