CABEZAL PERFECCIONADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

Cabezal al perfeccionado para máquinas recreativas, que siendo del tipo de los que incorporan un mueble generalmente prismático-rectangular

, en el que se establece un panel transversal intermedio, en funciones de pantalla de la máquina y dotado de los correspondientes elementos al efecto por un cristal transparente anterior, y cerrándose dicho mueble mediante una puerta posterior, mediante su correspondiente cerradura, esencialmente se caracteriza porque en la embocadura anterior de dicho cabezal se establecen medios de asiento para el cristal, con acceso directo de dicho cristal a través de la cara frontal del conjunto, habiéndose provisto que la fijación del mismo, en situación definitivas operante, se realice con la colaboración de una cerradura debidamente solidarizada a un punto adecuado del cristal ranura que se extiende hasta alcanzar el panel constitutivo de la pantalla y cuya bombillo incorpora un cerrojo giratorio de otro tipo, capaz de efectuar el bloqueo del cristal el respecto al citado panel, manteniendo así a dicho cristal situación de cierre y permitiendo su fácil desmontaje bién a través de la cara frontal del cabezal, cuando es precisa su sustitución por rotura e, cuando es preciso acceder a la cara frontal de la pantalla para cualquier manipulación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JUEGOS POPULARES,S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 27 de Mayo de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Abril de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/34 (que dependen de la parada de órganos móviles, p. ej. máquinas de "frutas")
google+ twitter facebook