CABEZA SIMPLIFICADA PARA MUÑECOS-ENVASE.

Cabeza simplificada para muñecos-envase, que se caracteriza por estar formada a partir de una porción de cartulina o similar

, solidaria del cuerpo general del muñeco, porción que se halla dividida por varias líneas que determinan la formación de unas zonas claramente diferenciadas, constituyéndose una de ellas en la parte posterior de la cabeza, mientras que la otra, que asimismo es portadora de unas orejas plegables, se abate sobre la anterior con el fin de conformar el rostro, siendo portadora lateralmente la última de las zonas mencionadas de unos apéndices en forma de flecha que se introducen en unos ojales practicados en la zona posterior que conforma la parte trasera pudiéndose incorporar posteriormente a esta última cuantos detalles de indumentaria se crean convenientes, los cuales estarán dotados de los pertinentes medios de sujeción y provistos eventualmente, al igual que las zonas adosadas de la cabeza, de capas de adhesivo adecuadamente dispuesto, para asegurar la sujeción del conjunto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OLIVE PLANELLA,LUIS.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
CABEZA SIMPLIFICADA PARA MUÑECOS-ENVASE.