BUSQUEDA DE CELULA INICIAL EN SISTEMAS DE COMUNICACIONES MOVILES.

Método de localización de células en un sistema de telecomunicaciones sin conocimiento previo de disponibilidad de estaciones base

, que comprende: definir un conjunto de frecuencias portadoras en las que se va a realizar la búsqueda; proporcionar un modo de búsqueda amplia de células y un modo de búsqueda estrecha de células para ser usados en una etapa de selección; seleccionar, como modo de búsqueda de células, bien el modo de búsqueda amplia de células o bien el modo de búsqueda estrecha de células, en donde la selección del modo de búsqueda de células se basa en un nivel de exactitud de generación de frecuencias de un generador local de frecuencias en un terminal móvil; para cada frecuencia portadora del conjunto de frecuencias portadoras en el que se va a realizar la búsqueda, usar un modo de búsqueda de células seleccionado más recientemente cuando se busca una célula que transmite en la frecuencia portadora, en el que: el modo de búsqueda amplia de células busca en un intervalo de frecuencias más amplio que en el que busca el modo de búsqueda estrecha de células; y el modo de búsqueda estrecha de células se usa únicamente cuando el nivel de exactitud de generación de frecuencias es mejor que un umbral predefinido.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL).

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: PATENT UNIT, KI/ECS/B/AP,164 83 STOCKHOLM.

Inventor/es: PALENIUS,TORGNY.

Fecha de Publicación: .

Clasificación PCT:

  • H04Q7/38
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones para sincronizar el receptor con el... > H04L7/10 (Disposiciones para sincronización inicial)
google+ twitter facebookPin it
BUSQUEDA DE CELULA INICIAL EN SISTEMAS DE COMUNICACIONES MOVILES.