BUS DE CAMPO INDUSTRIAL CON MULTIPLES ALIMENTACIONES Y TIERRAS.

1. Bus de campo industrial con múltiples alimentaciones y tierras, del tipo que conecta una unidad de mando

(10) con al menos un módulo electrónico de control distribuido (11), controlando cada módulo unos equipos de campo (12), y que comprende al menos dos conductores de transmisión de datos (2) y al menos dos conductores de alimentación de corriente continua (3), caracterizado porque incorpora en el bus (1) dos conductores adicionales de alimentación de corriente alterna (6) desde la unidad de mando (10) a los módulos electrónicos (11).
2. Bus de campo industrial según la reivindicación anterior, caracterizado porque incorpora un conductor de tierra de protecciones (4) en el bus (1), conectado a tierra (8) en el extremo correspondiente a la unidad de mando (10) y en el otro extremo conectado al punto de Tierra de Protección (14) de los módulos electrónicos (11) para derivar las sobretensiones (20) generadas en las conexiones con los equipos de campo (12).
3. Bus de campo industrial según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque incorpora un conductor de tierra industrial (5) en el bus, conectado a tierra (8) en el extremo correspondiente a la unidad de mando (10) y en el otro extremo conectado al punto de 0V industrial (15) de los módulos electrónicos (11) para el retorno de corriente de los equipos de campo (12) controlados por los módulos electrónicos (11).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MENENDEZ MARTINEZ,ALBERTO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Inventor/es: MENENDEZ MARTINEZ,ALBERTO.

Fecha de Solicitud: 18 de Mayo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Noviembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Interconexión o transferencia de información u... > G06F13/40 (Estructura del bus)
google+ twitter facebookPin it
BUS DE CAMPO INDUSTRIAL CON MULTIPLES ALIMENTACIONES Y TIERRAS.