BUJIA DE PRUEBAS PARA PUESTA A PUNTO DE COMBUSTION EN VEHICULOS AUTOMOVILES.

1. Bujía de pruebas para puesta a punto de combustión en vehículos automóviles

, caracterizada porque consta de un cabezal roscado de testero hexagonal provisto de una pantalla interior transparente y de un electrodo para su conexión al cable de alta del motor, admitiendo dicho cabezal la inserción a presión de un visor tubular para observar a través de la pantalla transparente el colorido de la llama de combustión, producida en el interior del cilindro donde previamente se ha roscado el citado cabezal.
2. Bujía de pruebas, según reivindicación anterior, caracterizada porque el visor tubular consta de unas garras inferiores para su encastre en el testero del cabezal, así como de una ranura longitudinal para la salida del cable adaptador y de un espejo abisagrado superior a fin de que el color de la llama de combustión sea visible desde cualquier ángulo.
3. Bujía de pruebas, según reivindicaciones anteriores caracterizada porque en base a un cuadro de colores establecido para la llama de combustión puede realizarse correctamente la puesta a punto de cualquier tipo de carburador manual o múltiple, de surtidos fijo o variable, regulando manualmente los tornillos de ralentí y de control de mezcla del carburador en cuestión.
4. Bujía de pruebas para puesta a punto de combustión en vehículos automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CASTELLANO FERNANDEZ,CARLOS
TORRANDELL PICO,PEDRO JAV.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 7 de Agosto de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 31 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > ESPINTEROMETROS; LIMITADORES DE SOBRETENSION QUE... > Bujías de encendido > H01T13/4 (combinadas estructuralmente con otros dispositivos (combinados o asociados con inyectores de combustible F02M 57/06; combinados estructuralmente con otras partes de motores de combustión interna F02P 13/00))
google+ twitter facebook