BOYA PERFECCIONADA.

1. Boya perfeccionada, del tipo aplicable en los mecanismos y/o dispositivos de control de apertura y cierre mediante válvula con flotador y varilla plana en depósitos y cisternas de carácter industrial, caracterizada por el hecho de estar constituida por un cuerpo

(1), formado por una sola pieza, realizado preferentemente de material plástico inyectado o soplado, que presenta en su parte inferior (2) una forma aproximada de segmento cilíndrico de bases planas y cantos redondeados, existiendo en la zona central de su parte superior, y formando parte de la misma pieza, un elemento (3) constituyente del sistema de sujeción y acoplamiento a la varilla del mecanismo de control de cierre de la válvula de la cisterna o depósito al que se destina.
2. Boya perfeccionada, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el elemento (3), constituyente del sistema de sujeción y acoplamiento a la varilla del mecanismo de control de cierre de la válvula de la cisterna o depósito al que se destina, está formado por sendos triángulos (4) rectángulos que dimanan perpendicular y simétricamente de la parte central de la base superior del cuerpo (1), existiendo entre ellos una formación cilíndrica (5) provista de un orificio pasante rectangular (6), de dimensiones aptas y adecuadas para la introducción y deslizamiento a través de él de la varilla plana, y provisto en su parte superior de un orificio roscado (7) en el que se acopla el tornillo (8) que fija la varilla.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLASTICOS VALDES E HILOS, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: VALDES LUNA,JUAN.

Fecha de Solicitud: 22 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > SUMINISTROS DE AGUA; EVACUACION DE AGUAS > RETRETES O URINARIOS CON SISTEMA DE DESCARGA DE AGUA;... > Sistemas de descarga mediante cisterna > E03D1/35 (Válvulas de descarga por flotación)
google+ twitter facebookPin it
BOYA PERFECCIONADA.